martes 23 octubre, 2018

El intendente browniano recorrió la tercera etapa de esta iniciativa que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia. “El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos”, subrayó.

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó la tercera etapa de la histórica obra hidráulica Corimayo, que se realiza en la localidad de Ministro Rivadavia, y remarcó que “hace 25 años que los vecinos la estaban esperando”.

 

“Estamos recorriendo las obras hidráulicas que se están realizando en cinco puntos muy importantes de nuestro distrito. En particular, la obra de Corimayo es muy esperada por los vecinos, ya que ellos mismos me contaban que hace más de 25 años que la estaban esperando”, remarcó el jefe comunal durante la recorrida.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares resaltó que “la obra es muy importante porque va a permitir escurrir el agua que antes se estancaba con cualquier lluvia”. “Estamos avanzando fuertemente con los trabajos”, señaló, al tiempo que especificó que la última novedad es la apertura del brazo en la calle Morganti.

 

“El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos, pese a que hace días el buen clima no acompaña. Estamos contentos y compartiendo con los vecinos una iniciativa que es verdaderamente estructural e histórica”, subrayó.

 

La obra hidráulica, que beneficiará a más de 70 mil brownianos, representa también mejoras “transversales” para el distrito, ya que, según apuntó el mandatario local, permitirá el drenaje del agua en calles y veredas, pero también “es fundamental para la salud”.

 

Una obra muy esperada

 

Durante la recorrida, varios vecinos del barrio se acercaron a hablar con el Intendente y expresarle su alegría por los avances de esta iniciativa, que era muy esperada por toda la comunidad browniana.

 

“Estamos todos muy felices, hace más de 25 años que estamos esperando esta obra, y ver cómo avanza es una emoción gigante”, contó Daniel, uno de los vecinos del lugar. Mientras que Mariana, quien vive a metros de donde están trabajando las máquinas, remarcó que la iniciativa “es una alegría muy grande”.

 

“Sabemos que todavía falta un poquito, pero esperar unos meses no es nada en comparación con los años que estuvimos reclamando”, enfatizó la vecina.

 

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante en total cinco obras hidráulicas en todo el distrito, que beneficiarán a miles de vecinos. Además de Corimayo, la Comuna avanza en las obras Diómede, San José, Longchamps y Yapeyú.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.