jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Cascallares será el próximo presidente del PJ de Brown

>Redacción Redacción
noviembre 15, 2017

Así lo confirmó el concejal y actual titular del partido en el distrito, Juan José Fabiani, quien aseguró que le “seduce” que el intendente browniano sea el próximo conductor. Apuesta a hacer una lista “lo más amplia posible”.

El concejal del Frente para la Victoria y presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Juan José Fabiani, afirmó que en el peronismo del distrito están más cerca del consenso para que el intendente Mariano Cascallares sea el próximo titular del partido que de una compulsa interna.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el edil señaló que en el justicialismo local están “en pleno proceso de discusión” para llegar a un acuerdo de cara a la presentación de listas -que será mañana- y luego, al 17 de diciembre, cuando se realizarán los comicios internos.

En ese sentido, Fabiani explicó que están “tratando de hacer una lista lo más amplia posible, con sectores históricos, con sectores jóvenes”, y destacó: “Por lo que venimos discutiendo con Mariano, creemos que lo más importante es que en este nuevo proceso él conduzca la presidencia del PJ, seguramente va a ser así. Por ahora es lo que venimos hablando, y creemos que es lo mejor para el peronismo local.”

Y continuó: “Mariano lleva dos años gobernando Almirante Brown, casi todos venimos de extracción peronista, es un alineamiento del partido con el Ejecutivo, lo entendemos como un equipo. A mí me seduce la idea de que él, además de llevar la Intendencia, también lo haga con el partido ganador, con el partido mayoritario en el distrito.”

De todos modos, Fabiani admitió que no es posible garantizar que no haya dirigentes que hagan una presentación para competir internamente. Pero lo minimizó y consideró que, a veces, eso es apenas una estrategia para mostrar presencia.

En cuanto a la pretendida amplitud en la conformación de la nómina local, el titular del Concejo Deliberante contó que su espacio está “hablando con muchos compañeros”, con la intención de “hacer una lista que tenga representación tanto de jóvenes como de compañeros con mucha historia dentro del peronismo”.

“Hablamos con todo el mundo. Estamos, obviamente, con ganas de que sea lo más amplio posible, creemos que ese es el desafío”, confió Fabiani, e incluso anticipó que también habrá un sector del massismo en el armado, aunque prefirió no dar detalles al respecto.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.