martes 18 septiembre, 2018

Así lo afirmó el jefe comunal browniano en una visita a un centro de jubilados de Rafael Calzada. 

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó y recorrió ayer el centro de jubilados “Capilla del Señor” de la localidad de Rafael Calzada, donde dialogó con los adultos mayores y les brindó ayuda para resolver problemáticas vinculadas con la calefacción y el estado de los techos de la institución.

 

Cascallares explicó que ya había visitado el centro en marzo pasado, cuando los jubilados le plantearon “la necesidad de mejoras en los techos y de contar con una mejor calefacción, principalmente ante la llegada del invierno”. El jefe comunal destacó que desde el Municipio lograron dar respuesta a estas problemáticas.

 

Además, resaltó que “en estos momentos es muy importante” que el Estado municipal acompañe a los “adultos mayores, a las familias y a los niños dando respuestas concretas”.

En ese sentido, recordó que también recorrió la “Casa de la Niñez” de la localidad de San José, donde -detalló- “diariamente se atiende a 80 chicos”. “Seguimos apoyando a los sectores más vulnerables”, subrayó.

 

Los integrantes del centro de jubilados participan de los programas “Conociendo el Distrito”, “Jornadas Recreativas”, “Visitas a la Granja Educativa Municipal”, “Vacunación en tu Centro”, “Taller de la Memoria” y “Cine en tu Centro”.

 

En esta oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos comunal, Germán Bonnemezón.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.