sábado 20 octubre, 2018

El Intendente manifestó su satisfacción por la marcha atrás del Gobierno en el cobro de la tarifa del gas a los usuarios y destacó la medida cautelar presentada la semana pasada ante la Justicia.

Luego de que el gobierno nacional diera marcha atrás con el traslado del cargo por la tarifa de gas a los usuarios de ese servicio, el intendente Mariano Cascallares consideró que “no fue el secretario de Energía, Javier Iguacel, quien frenó el cobro retroactivo previsto, sino que lo frenamos todos juntos en beneficio de nuestros vecinos de Almirante Brown”.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal cuestionó “un nuevo ‘si pasa, pasa’ del Gobierno Nacional, que en este caso, constituía un claro abuso hacia los vecinos. Por eso es importante que juntos lo frenáramos, ese es el camino que debemos seguir”.

El martes pasado, Cascallares, en su carácter de intendente browniano, presentó una medida cautelar ante la Justicia para ponerle freno al aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno de Mauricio Macri a través de la Secretaría de Energía, el cual hubiera derivado en el pago de 24 cuotas extras a partir de enero de 2019 para compensarle a la empresa Metrogas la devaluación del peso.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.