sábado 22 septiembre, 2018

El intendente browniano encabezó el acto de apertura de una nueva institución educativa que se suma a las que la Comuna abrió en Claypole, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.

 

El Municipio de Almirante Brown inauguró el martes el nuevo Jardín de Infantes N° 959, de la localidad de Glew, que albergará a más cien alumnos en dos turnos.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el intendente Mariano Cascallares destacó que “estos establecimientos de educación inicial se suman al Jardín N° 956 de Claypole, el Jardín N° 957 de Rafael Calzada y el Jardín N° 958 de Ministro Rivadavia que inauguramos el año pasado”.

 

Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, agradeció la participación de todos los que intervinieron en la creación del flamante establecimiento e hizo hincapié en la tarea de la actual gestión municipal que promueve que la mejor política de inclusión es la educación. Cabe señalar que el Jardín 956 es la quinta institución educativa que crea el Municipio.

 

El jardín está emplazado en un sector del inmueble municipal ubicado en la calle Julián Aguirre 3110. Las instalaciones del edificio ya existente -donde funcionaba la antigua unidad sanitaria Los Álamos- fueron adecuadas y remodeladas para el uso de la institución, que cuenta con tres salas, baños para varones y mujeres, dependencias (donde funcionarán la dirección y áreas administrativas) y un Salón de Usos Múltiples.

 

Participaron del encuentro el presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera; el secretario de Cultura, Eduardo Fabiani; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; entre otros.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.