sábado 23 junio, 2018

El intendente browniano encabezó el acto de apertura. El establecimiento del nivel inicial era desde hacía 30 años un anhelo de los habitantes de la localidad.

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó ayer la inauguración del nuevo Jardín de Infantes 960, que albergará a cientos de chicos de la localidad de San José.

 

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido concretar este nuevo jardín, que, así como otro que será inaugurado la semana próxima en el barrio Los Álamos de Glew y la Escuela Secundaria Agraria, la primera de nuestra región, que ayer abrió sus puertas, era un sueño de la comunidad, y mediante un trabajo articulado pudimos darle forma y cristalizarlo, cumpliendo con la palabra empeñada”, afirmó Cascallares.

 

El establecimiento del nivel inicial era una imperiosa necesidad en la zona, pues desde hacía 30 años era un anhelo de los habitantes de San José, y los jardines de infantes más cercanos se encontraban colmados en su capacidad, sin posibilidad de recibir a nuevos chicos.

 

Para concretar el nuevo establecimiento del nivel inicial, el Municipio, por gestión de Cascallares, cedió un espacio del predio ubicado en Los Sauces y Belgrano, en el barrio 8 de Noviembre, para levantar el flamante edificio inaugurado ayer.

 

Acompañaron al jefe comunal el titular del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera; el secretario de Educación y Cultura local, Eduardo Fabiani; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; y la inspectora jefa de Educación, Graciela Branic.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.