martes 23 octubre, 2018

El intendente browniano se reunió con diversas entidades de bien público, instituciones religiosas, comerciales e industriales, con quienes debatió sobre el complejo momento social y económico actual.

 

El intendente Mariano Cascallares encabezó un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo Municipal de Almirante Brown en la que se analizó el complejo momento social y económico por el que atraviesan el país y la región. Los actores sociales y económicos junto con las autoridades comunales evaluaron acciones y compromisos frente al actual panorama.

 

Bajo la denominación “Almirante Brown y el Contexto Social”, instituciones de bien público, colegios profesionales, Bomberos Voluntarios, empresas del Sector Industrial Planificado de Burzaco, la Iglesia Católica y la Evangélica, las Cámaras de Comercio locales, Cáritas de Almirante Brown, entre otras muchas instituciones, dijeron presente en el encuentro desarrollado en la Casa Municipal.

 

“En este nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo de Almirante Brown realizamos un análisis del presente social y económico y evaluamos acciones y compromisos con los actores y las instituciones de nuestro distrito”, explicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.