lunes 20 noviembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Cascallares encabezó la habilitación de la plaza “Tito” Solimo de Adrogué

>Redacción Redacción
noviembre 15, 2017

El remozado espacio público ya está a disposición de toda la comunidad e incluso el pasado fin de semana recibió a las familias que se acercaron a disfrutar del nuevo equipamiento urbano, los juegos, la forestación y la accesibilidad recientemente construida en dicho espacio.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la habilitación de la nueva Plaza “Tito” Solimo de Adrogué. El remozado espacio público ya está a disposición de toda la comunidad e incluso el pasado fin de semana recibió a las familias que se acercaron a disfrutar del nuevo equipamiento urbano, los juegos, la forestación y la accesibilidad recientemente construida en dicho espacio.

“Continuamos trabajando muy fuerte en los espacios públicos de nuestro distrito. Ya renovamos más de 50 y el desafío es intensificar el ritmo para darle vida a estas plazas y parques que constituyen verdaderos pulmones verdes para nuestro distrito”, indicó Cascallares, para agregar que “estos encuentros también sirven para estar con nuestros vecinos e intercambiar ideas sobre todo lo que estamos haciendo”.

“Para nosotros es fundamental escuchar a nuestra gente. Pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y seguimos en las localidades y en los barrios recorriendo y escuchando las inquietudes de los vecinos”, insistió.

Cascallares recordó que se están terminando los trabajos de reacondicionamiento de la plazoleta Cerreti también en Adrogué y que se están llevando a cabo numerosos trabajos de mejorado de calles y espacios públicos en la localidad cabecera del distrito. ​

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.