jueves 14 diciembre, 2017

La gestión que encabeza el intendente browniano realiza en esa localidad trabajos de asfaltado, bacheo, puesta en valor de plazas y erradicación de basurales.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, precisó que desde la Comuna vienen “trabajando en todas las localidades de nuestro distrito, y en las últimas semanas, muchas de estas obras se focalizaron, entre otros puntos, en Glew”.

Según un comunicado del Municipio, en la localidad de Glew se realiza un fuerte volumen de trabajos para saldar una deuda que arrastraba la comuna hacía muchos años, como el estado de las calles. Entre las numerosas tareas se destacan los consolidados sobre San Mariano, Nuestras Malvinas, Edison, Campbell, San Martín, Fausto, Beiró, Fleming y Patagones, en el barrio Parque Roma; así como también en Batalla de Maipú, Rubinstein, Yapeyú, Pringles y Aviación, en el barrio El Castillo, en el límite con la localidad de Longchamps.

También se sumaron muchas cuadras de pavimento, como en las calles Aguirre del barrio Los Álamos; y sobre Spoile, Victorino de La Plaza, French y Garibaldi, en el barrio Plan Federal.

Se destaca además la pavimentación de calles céntricas de Glew como Reina Elena, Patria, Almafuerte, Soldi y Lamberti; así como también el gran trabajo de puesta en valor realizado en la Plaza Ho​ussay, en los alrededores de la Iglesia Santa Ana, la Fundación Soldi y el parque Madre Teresa de Calcuta, m​á​s conocido como el circuito ciclístico.

En el barrio Las Calandrias se puso en valor la Plaza Favaloro, sumado al consolidado de las calles Ardohain, Gutiérrez, Luro y Roldán, entre otras. Otra plaza que fue totalmente remodelada fue la del barrio Almafuerte, donde también se pavimentaron las calles Butler, Denavazio y Buenos Aires, sumado a los consolidados de Arias, Casona, Weiss de Rossi, Mitre, Lagos y Quintana.

Otra plaza que se puso en valor fue la Eva Perón, del barrio Villa París, donde se consolidaron las calles Alfonso 13 y El Plata, entre otras. En el barrio Parque Ipona se destacan los consolidados de las calles Mitre, Bécquer y González.

Por otro lado, desde el Municipio destacaron los trabajos de erradicación de basurales, donde sobresalen el de las calles Paz e Industria y el de Manuela Pedraza.

En los Barrios Kanmar, El Progreso y El Trébol, se distinguen la pavimentación de las calles Berutti y Rosario, más los consolidados en Monseñor De Andrea, Santa Fe y San Juan, entre otras.​

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.