miércoles 15 agosto, 2018

El intendente browniano se reunió con la regional que comanda Sergio Oyhamburú. Los presentes en el encuentro se comprometieron a participar hoy en las actividades por el Día de San Cayetano.

 

La CGT regional Lomas de Zamora mantuvo ayer un encuentro con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Según se indicó a través de un comunicado, una delegación de la regional compuesta por su titular, Sergio Oyhamburú, Guido Vaccaro (UPCN), Lucas Robledo (UOCRA) y Horacio Jerez (UTICRA), se reunieron con el jefe comunal.

 

En la ocasión, los presentes analizaron la situación del país y del municipio browniano y se comprometieron a participar hoy en las actividades por el Día de San Cayetano que se realizarán en ese distrito bajo la consigna “Paz, Pan y Trabajo”.

 

Tanto el intendente Cascallares como los representantes de la CGT lomense acordaron, en adelante, trabajar en conjunto.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.