martes 23 octubre, 2018

El jefe comunal browniano no descartó la unidad con el massismo. Además, se refirió al servicio que brinda Edesur y recordó la figura del almirante Guillermo Brown “en un momento complejo para la Patria”.

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, afirmó que el peronismo no debe ser “expulsivo” porque “es un momento en el que se necesita de todos”. En ese sentido, contó que estuvo en contacto con los diputados Felipe Solá y Agustín Rossi y con el ex jefe de Gabinete kirchnerista Jorge Capitanich.

 

El jefe comunal sostuvo que es necesario el diálogo con otras fuerzas y entre quienes están dentro del mismo espacio político. Por eso, no descartó la posibilidad de que haya unidad con el massismo.

 

Cascallares lamentó las “problemáticas sociales” que se generaron en el distrito “por las políticas económicas” del gobierno nacional y aseguró que esto “no pasaba hace dos años y medio”. “Más que nunca, tenemos que hablar con todos y ocuparnos de las problemáticas de nuestra gente”, aseguró.

 

Por otra parte, el Intendente afirmó que mantiene diálogo con la empresa Edesur para exigirle que “se hagan inversiones”. Según explicó, hay obras pendientes en el distrito que “no se han iniciado” y otras que sí lo hicieron, pero que “hay que ponerles ritmo”.

 

Cascallares recordó que en enero pasado, el Municipio llevó adelante “una denuncia colectiva” contra la compañía de electricidad, que incluyó presentaciones de “miles de vecinos, instituciones y empresas importantes”.

 

El mandatario local participó el viernes pasado en la localidad de Adrogué de un homenaje al almirante Guillermo Brown, en un nuevo aniversario de su natalicio. Allí destacó que “hoy más que nunca hace falta recordar los valores de estos hombres y tomarlos como símbolo para la actualidad”.

 

Además, resaltó que, si el almirante “tuvo un valor, fue la valentía”. “Hoy nos hace falta a todos mucha valentía y poner el cuerpo en un momento complejo de nuestra Patria, sobre todo para aquellos que tenemos responsabilidades”, enfatizó.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.