viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora

Carasatorre: “Dentro del peronismo me gustaría que estén todos”

>Redacción Redacción
octubre 09, 2017

El presidente del HCD lomense auguró un “reacomodamiento” del peronismo tras las legislativas de este mes y se mostró dispuesto a una integración con Sergio Massa y Florencio Randazzo. Además, minimizó la foto de Insaurralde con su par de Lanús.

“Después del 10 de diciembre, seguramente que va a haber un reacomodamiento de todo el peronismo, y esperamos que todos tengan un dejo de grandeza para que el peronismo nuevamente pueda ser una alternativa de gobierno en la República Argentina”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.

Así, en diálogo con el programa radial Política del Sur, el edil se mostró dispuesto a que el histórico espacio vuelva a aglutinar también a dirigentes como los primeros candidatos a senadores nacionales Florencio Randazzo y Sergio Massa, de los frentes Cumplir y 1País, respectivamente. Como ejemplo, aseguró que tiene buena relación con el randazzismo de Lomas de Zamora.

“Yo no descarto a ninguno, yo estoy con todos”, enfatizó, y agregó: “Tampoco yo tengo un peronómetro para decir ‘Massa sí, Randazzo sí, Randazzo no’. Ellos también manejan una porción del peronismo de la provincia, y esto quedó demostrado”, debido a que -consideró- ambos candidatos sacaron “una cantidad importante” de votos.

“¿Cómo voy a despreciar estar con algún compañero en el futuro? No, al contrario, dentro del peronismo me gustaría que estén todos”, ratificó Carasatorre, y aclaró: “Por supuesto que tendremos que buscar a los mejores, tendremos que buscar a aquellos que representen, hay muchos compañeros.”

Sin embargo, no dejó de mencionar que “algunos compañeros se tienen que dar cuenta de que también apostaban a otros compañeros que ahora nos traicionaron, que eran más kirchneristas que los kirchneristas”, y entre ellos nombró, precisamente, al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y al ex titular de ANSES Diego Bossio.

Lo dijo relativizando la polémica foto que días atrás se sacaron juntos el intendente lomense, Martín Insaurralde, su par de Lanús, Néstor Grindetti, y las esposas de ambos, a la salida del teatro Colón. Es que, entre varios dirigentes del kirchnerismo más duro, esa foto molestó, a sabiendas del contexto electoral actual.

Sobre ello, el titular del HCD opinó: “A mí no me dice nada, es una foto más, una foto que subió (la esposa de Insaurralde) Jésica Cirio, es un lugar donde han estado juntos compartiendo una velada, y bueno, sacaron una foto. No busquen nada raro porque con la foto de Massa se armó tanto quilombo.”

Además, remarcó que “Martín, por razones de trabajo, se reúne mucho con Grindetti”, y añadió: “No estaba (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, estaba la señora de Grindetti. Si hubiese estado Vidal, bueno, se puede sospechar cualquier cosa. No está dentro de ningún contexto político, puedo dar fe.”

Sumado a eso, Carasatorre recalcó que Insaurralde y él están “trabajando con todo” y “caminando todos los lugares”, en el marco de la organización de la campaña, para armar un grupo que haga la fiscalización durante los comicios, otro el reparto de boletas y demás tareas en los barrios, a la vez que los candidatos del distrito están “recorriendo todos los puntos de Lomas de Zamora”. “Es una foto nada más”, insistió.

Por otra parte, hizo una breve referencia a la medida de fuerza que iba a tomar personal del Centro de Protección Urbana (CPU) del Municipio por una supuesta mala liquidación de sus sueldos. “No llegó a mis oídos que hayan liquidado mal, no creo. Fue un problema del banco, de depósito de la plata en los cajeros”, sintetizó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.