domingo 21 octubre, 2018
Actualidad, Provincia

Cambiemos cambia: del timbre al mensaje de texto

>Redacción Redacción
febrero 07, 2018

El bloque de senadores anunció la puesta en funcionamiento de un número telefónico para que los bonaerenses puedan plantear sus inquietudes vía Whatsapp. La idea es replicar el éxito del timbreo que el macrismo usó en las últimas campañas electorales.

Esta semana, a través de su presidente, Roberto Costa, el bloque de senadores provinciales Cambiemos lanzó una línea de Whatsapp para compartir información sobre la tarea que realiza con los bonaerenses.

“Se trata de una nueva vía de comunicación en donde los vecinos podrán acercarme también inquietudes o sugerencias”, detalló el titular de la bancada.

La medida impulsa la participación ciudadana para que aquellos que lo deseen también puedan comunicarse con el espacio a través de un mensaje en el popular servicio de mensajería instantánea.

El número al que podrán comunicarse los bonaerenses es el (0221) 15715622. Desde ese remitente, comenzarán a recibir información de manera periódica sobre el accionar de la bancada de Cambiemos en la Legislatura.

Según indicaron fuentes parlamentarias, la iniciativa busca replicar el contacto cara a cara del timbreo -que tan buen resultado le dio a la gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas dos campañas electorales- con el uso de la red de mensajería más popular de mundo.

 

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.