jueves 14 diciembre, 2017

 Se realizaron allanamientos en Mármol y Claypole.

Cinco personas fueron detenidas el viernes por la policía luego de una serie de allanamientos realizados en el partido de Almirante Brown, donde se logró desbaratar a una banda dedicada a hacer “escruches”.

La investigación fue iniciada por la UFI N° 11 de Lomas de Zamora y por personal de la Comisaría 9° de José Mármol, que llevó a cabo varios allanamientos para detener a delincuentes que perpetraban robos a viviendas mientras no se encontraban sus moradores.

El primero de los operativos se realizó en una vivienda de Calzada, donde efectivos policiales aprehendieron a dos mujeres y un hombre mayores de edad. Allí secuestraron en el lugar: 94 mil pesos, mil dólares, 72 plantas de marihuana, dos escopetas, una pistola calibre 22, 272 cartuchos para escopetas, 4 frascos de vidrio de “cogollos” de marihuana y una Playstation 4 marca Sony.

El segundo procedimiento ordenado por la Justicia se efectuó en la localidad de Claypole, donde detuvieron a un hombre y una mujer, también mayores de edad, con domicilio real en Calzada. Allí se secuestró: un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida, dos municiones CAL 32, un cargador de pistola 9 milímetros, 52 cartuchos 7.6 (FAL) y 4 mil pesos.

Los detenidos serán indagados por el fiscal en las próximas horas por “robo agravado -tenencia ilegal de arma de uso civil – tenencia ilegal de arma de guerra – tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 6 del  Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.