martes 24 abril, 2018

Se jugó una nueva fecha del fustal, y tanto para el Gasolero como para el Taladro pudieron encontrar la victoria en sus respectivas categorías. Cómo les fue.

 

Banfield

 

En principio, el Taladro, quien se encuentra en la máxima categoría del fustal argentino y quien de los tres partidos del torneo ganó dos y perdió uno, los dos que ganó fueron de visitante, mientras que el que perdió fue en su estreno de local en el torneo.

 

Esta vez recibía a Kimberley en el microestadio de la sede de Banfield. El resultado fue victoria 4-2, un triunfo muy claro, porque a los ocho minutos ya ganaba 1-0 y se fue al descanso ganando por 3-0.

 

En el segundo tiempo hubo una pequeña reacción del conjunto visitante, quien se puso 3-2, a tan sólo un gol del empate, pero el Taladro estiró la cuenta por 4-2 y ese fue el resultado final en favor del conjunto del sur.

 

Los autores de los goles del equipo del sur fueron Clapcich a los ocho minutos; Merella dos minutos después; Serra, antes de que finalice el primer tiempo amplió el marcador por 3-0; y por último, Toscano desde la mitad de la cancha puso el 4-2 definitorio para el Taladro, que por primera vez en el torneo ganó de local y se estacionó cuarto en la tabla con 9 puntos, a apenas uno de los punteros Boca Juniors y Glorias.

 

El próximo rival de Banfield será Villa La Ñata en condición de visitante, con el cual buscará una nueva victoria que le permita seguir arriba de la tabla de posiciones.

 

Temperley

 

Por otra parte, quien debutó de local en el torneo, pero en la primera D (la cuarta categoría), fue Temperley, que fue contundente y preciso y vapuleó a Centro Español por 10-1, posicionándose en lo más alto de la tabla con dos victorias en los dos partidos jugados.

 

El primer tiempo del Gasolero no fue tan abrumador, sino más parejo y terminó 3-0 en ventaja en el descanso, pero todo lo contrario fue el segundo tiempo: un Temperley que fue superior de punta a punta y muy contundente para que el resultado final fuese victoria por 10-1, y así mantener el puntaje perfecto y la primera posición de la tabla, que la comparte junto a Miriñaque y Newell’s. Sin embargo, debido a la diferencia de gol, el Celeste se encuentra en la primera posición.

 

Los autores de los tantos de la goleada del pasado fin de semana fueron: Lucas Gómez, Rivera Flores (x3), Gonzalo Sotero, Martín Veroz (x4), Camilo Pignataro.

 

En la próxima fecha, el Gasolero tendrá fecha libre, así que recién dentro de dos semanas jugará y será de visitante ante La Catedral.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.