domingo 21 octubre, 2018

También incautaron armas de fuego. Hay cuatro hombres detenidos.

Cuatros hombres fueron detenidos ayer en Ingeniero Budge durante un allanamiento en el que incautaron 200 kilos de marihuana prensada. Fueron acusados de conformar una banda de narcotraficantes que vendía droga en esa localidad de Lomas de Zamora y en Laferrere, partido de La Matanza.

El allanamiento se realizó en un domicilio de las calles Soldado Petruchelli y Magaldi, donde se secuestraron 178 ladrillos de marihuana, una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 45, un chaleco antibalas, municiones y celulares.

Según fuentes policiales, en octubre de 2017 se inició una investigación a cargo de la Jefatura Departamental de Morón y de oficiales de la Comisaría 1° de esa ciudad, con el objetivo de localizar a la banda e identificar sospechosos. Las fuentes confirmaron a la agencia Telam que la Policía Bonaerense continuará con averiguaciones para dar con otros posibles implicados.

Los detenidos tienen entre 19 y 34 años, tres de ellos son paraguayos y están a disposición del Juzgado Federal 3 por infracción a la ley de drogas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.