martes 19 junio, 2018

Personal policial de la Jefatura Departamental de Lanús detuvo el domingo pasado a dos hombres en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Falucho y Bruselas, en el barrio lomense de Ingeniero Budge, durante un procedimiento en el que intentaron -sin éxito- atrapar a un prófugo vinculado a la causa de La Salada.

El operativo ocurrió el domingo pasado, pero se conoció ayer. Los efectivos policiales constataron en el lugar la presencia del requerido por la Justicia, quien fue identificado como Matías alias “Jairo” y se encontraba acompañado de varios amigos, dos de los cuales resistieron la detención con agresiones verbales y físicas.

Inmediatamente, los agentes neutralizaron el accionar de los acompañantes de “Jairo”, identificados como Walter alias “Pera” y Jonatan alias “Tarta”.

Una vez reducidos, uno de ellos intentó entregarle una mochila -sin lograrlo- a “Jairo”, quien huyó a la carrera hacia un barrio de varias viviendas exhibiendo un arma de fuego. Por ese motivo, los uniformados iniciaron la persecución realizando un disparo intimidatorio hacia el suelo, pero sin que el delincuente detuviera su marcha, por lo que no pudieron detenerlo.

Como consecuencia del hecho, los efectivos detuvieron a “Pera” y “Tarta” y secuestraron la mochila, que en su interior contenía tres celulares, 20.300 pesos en efectivo y diez proyectiles de pistola 9 milímetros. También incautaron los celulares personales de cada uno de los detenidos, quienes fueron trasladados el lunes a la sede de la fiscalía interviniente para ser indagados.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.