lunes 20 agosto, 2018
Actualidad, Policiales

Budge: detuvieron a dos hombres por asaltar a un colectivo

>Redacción Redacción
febrero 07, 2018

Luego de una persecución policial, lograron liberar a los pasajeros.

Tras tomar de rehén al chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 31, que recorre las calles de Budge en Lomas de Zamora, dos hombres fueron detenidos ayer por tentativa de robo.

A los asaltantes, uno de ellos de 20 años y otro de 31, se les incautó una escopeta marca Frostman 16 y un revólver Tanque 32 largo. Según pesquisas policiales de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora, los delincuentes serían responsables de otros robos a colectivos que sucedieron recientemente en la zona.

Los acusados subieron al transporte fingiendo ser pasajeros, pero luego expusieron sus armas, apuntaron al conductor y le exigieron al resto de los pasajeros sus objetos de valor. La policía pudo rescatar a las víctimas, de las cuales tres resultaron levemente heridas en la cabeza.

En la esquina de Epecuén e Isaac Newton, un móvil policial del Comando Patrulla dio cuenta del asalto e inició las maniobras para alcanzarlo. Debió sumarse otro patrullero que circulaba por las calles para poder interceptarlo finalmente.

La causa fue caratulada como “robo agravado y portación de arma de uso civil”. Interviene la fiscalía de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de Lomas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.