miércoles 19 septiembre, 2018

En un partido marcado por un apagón que duró 30 minutos, el elenco de Adrogué igualó sin goles frente a Villa Dálmine en Campana y dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los protagonistas del torneo.

 

Fue malo el partido en Campana. Pierna fuerte, mucha lucha y pocas llegadas. Las más claras fueron del conjunto tricolor, que manejó más y mejor el encuentro. De todas maneras, Brown perdió la chance de ponerse a tres puntos de Rafaela y se mantiene último en los puestos de reducido.

 

El comienzo del duelo estuvo marcado por la movilidad de Bordacahar, sumado a la buena proyección de Brian Gómez por la banda derecha, que también estuvo rápido. Para el violeta, el que mejor rendimiento demostraba era Pablo Burzio.

 

Cuando Brown era un poco más, empezaba a agarrar ritmo de juego, pero no podía plasmarlo con jugadas claras de gol. Martín Ríos detectó que una de las torres de iluminación se había apagado y no podía continuar el partido hasta que se reactivara, por lo que Entre Ríos, Perafán y el árbitro Suárez decidieron frenar el juego a los 22 minutos, hasta que solucionaran el problema. Casi 40 minutos estuvo demorado el partido, hasta que se hizo la luz en Campana.

 

Lo que restó de la primera etapa fue muy poco. Los jugadores intentaban entrar en ritmo, pero se hacía imposible luego de haber estado 38 minutos haciendo trabajos de precalentamiento. Hubo pocas jugadas de peligro, la más clara fue un remate de Bordacahar que dio en el poste.

 

El segundo tiempo no mejoró, sino todo lo contrario. Brown comenzó a replegarse y a cuidar el punto, mientras que a Dálmine le costaba mucho la generación de juego. El punto le servía bastante más a la visita, pero al local no le disgustaba empatar luego de dos derrotas seguidas.

 

Lo último que sucedió fue un gol anulado a Luciano Nieto por off side, que determinó el empate final en Campana.

 

Con este resultado, el conjunto browniano quedó en la novena posición con 26 puntos, a sólo cinco de Rafaela, puntero del campeonato.

 

En la próxima fecha (sábado 17 a las 15.30), Brown recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.