martes 23 octubre, 2018

Igualaron 0-0 en el Lorenzo Arandilla, en un partido con más roce que fútbol.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Nacional B y con la celebración de los 400 partidos de Pablo Vicó dirigiendo a Brown, el Tricolor y el Milrayitas se midieron en Adrogué con la intención de volver a la victoria. Con pocas jugadas de gol y la pelota por el cielo, Los Andes sumó su primer punto en el torneo, mientras que Brown llegó a siete en el campeonato.

El inicio del encuentro fue parejo y disputado entre ambos equipos. Con muchos cambios por ambos bandos. La pelota no la terminaba de dominar nadie y había pocas jugadas de gol. Aun así, quien primó en las ocasiones de riesgo fue Los Andes mediante la pelota parada.

La primera fue para el Milrayitas, en los pies de Quinteros, quien recibió de Quiroga y remató cruzado muy cerca del palo derecho de Martín Ríos. Cinco minutos después fue el propio Quiroga el que convertía, pero en posición adelantada.

Luego de una media hora compleja para el local, él mismo se acomodó y comenzó a llegar con más insistencia al área de Requena. Primero con una pelota que quedó boyando en el área tras un lateral, y luego Faccioli cabeceando a las manos del arquero visitante un centro desde la banda derecha. La última la tuvo Frías con un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ríos.

Si el primer tiempo había sido aburrido y con pocas situaciones de gol, la segunda etapa iba a ser aun peor. Es que las ocasiones fueron ínfimas y todas para el local. Los Andes, luego de la expulsión de Pereira, se aferró al punto, y Vicó pensó más en el miércoles por Copa Argentina que en otra cosa.

Las únicas jugadas claras se dieron con los ingresos de Ferreira y Guille, y de los pies del primero vino la situación más importante del encuentro. El ex UAI Urquiza remató cruzado desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del ángulo derecho de Requena.

No hubo tiempo para más, los dos terminaron cómodos con el empate y no hubo mucho para reprocharse. Para Los Andes, el punto es positivo, ya que venía de tres derrotas al hilo y era importante sumar, más con uno menos. En cuanto al Tricolor, era importante no perder luego de la derrota ante Rafaela y de cara al duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina.

A destacar

En la previa del encuentro, se le otorgó una mención a Pablo Vicó por los 400 partidos dirigiendo al conjunto tricolor en el que logró títulos históricos, entre ellos, dos ascensos.

Además, la Municipalidad de Almirante Brown, con Cascallares a la cabeza, declaró al entrenador tricolor personalidad destacada del deporte del municipio.

Síntesis

Brown (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Iván Silva, Marcelo Lamas, Maximiliano Resquín, Matías Ruiz Sosa; Santiago de Sagastizábal y Nicolás Benegas. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leonardo Flores, Adrián Maidana, Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Braian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Marcos Quiroga, Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú; Matías González, Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Lucas Chacana y Mateo Levato. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: no hubo.

Cambios: 58′ Maximiliano Ferreira por Maximiliano Resquín (B), 59′ Carlos Espínola por Matías González (L), 62′ Braian Guille por Santiago de Sagastizábal (B), 69′ Leandro Garate por Nicolás Benegas (B), 71′ Mateo Levato por Maximiliano Quinteros (L), 80′ Sebastián Valdez por Fabricio Lenci (L),

Amonestados: Dimas Morales (L). Expulsados: 78′ Guillermo Pereira (L).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla (B).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.