sábado 22 septiembre, 2018

A sólo tres fechas de finalizar el torneo, el Trico tendrá otra oportunidad de meterse al reducido. En busca de volver a la victoria, recibirá este domingo a Santamarina desde las 15.30.

En el marco de la vigesimotercera fecha de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué se enfrentará a Santamarina en condición de local. Quizá en uno de los momentos más flojos del Tricolor, con cinco encuentros sin ganar y habiendo convertido un solo gol, la irregularidad del torneo le siga dando chances.
A falta de tres capítulos para llegar al final, se encuentra a sólo dos puntos de Instituto, último en ingresar al octogonal. Brown necesitará generar juego para que los goles puedan volver a aparecer y, en consecuencia, también la victoria.

Por otra parte, enfrente tendrá a un rival que también acumula cuatro partidos sin ganar, pero a su vez tres sin perder. Santamarina, con 21 unidades, está anteúltimo en la tabla, y si bien no pelea por nada en este campeonato, está preocupado por los promedios de la próxima temporada.

Lo que puede ser una ventaja para el Tricolor es que su rival no consiguió ninguna victoria de visitante y tendrá que hacer fuerte su localía para conseguir los tres puntos.

Está clara la intensidad del encuentro y que Brown deberá jugarlo como una final. El entrenador Pablo Vicó declaró que esta es la última chance que tendrá su plantel de ingresar al reducido.

El encuentro se disputará este domingo a las 15.30 en el Lorenzo Arandilla. Sebastián Ranciglio será quien imparta justicia en el duelo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.