miércoles 15 agosto, 2018

En la jornada para pedir por “pan, paz y trabajo” en la Parroquia de San Cayetano, también se pidió por la “vida”.

 

A un día del debate en el Congreso sobre la despenalización del aborto, la frase “toda vida vale, sí a la vida” fue la elegida para finalizar la misa de las 10 que se llevó a cabo ayer en la Parroquia San Cayetano de Burzaco, que recibió a cientos de creyentes durante todo el día.

 

La misa fue parte de una extensa jornada de conmemoración por el Día de San Cayetano. Durante todas las horas pares, desde las 6 hasta las 22, se dieron misas para pedir por “pan, paz y trabajo”. Además, los creyentes hicieron largas filas para bautizar a sus hijos, tocar la figura del santo y recibir bendiciones por parte de la decena de curas presentes.

Por otra parte, en el lugar se recibieron donaciones de ropa y se vendieron alimentos dulces y salados. También, alrededor de la Plaza San Cayetano, ubicada frente a la iglesia, se realizó una feria donde los comerciantes vendieron productos como flores e indumentaria.

 

El lunes a las 19 también hubo una misa en la estación de Burzaco y una procesión hasta la parroquia. La apertura del templo se dio a la medianoche, acompañada de la entonación del Himno Nacional.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.