martes 23 octubre, 2018

El Tricolor sumó un nuevo amistoso en Adrogué frente a Deportivo Merlo, donde con varios cambios en el once inicial, los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

 

El conjunto de Adrogué continuó con sus entrenamientos de pretemporada y, a falta de la confirmación del comienzo del próximo torneo, sumó un nuevo ensayo futbolístico ante Deportivo Merlo.

 

Brown realizó ya siete partidos amistosos, pero en está ocasión, se valió de la localía. Al igual que en los últimos encuentros, se disputaron dos partidos, con tiempos de 30 minutos cada uno.

 

El primer duelo lo disputó el equipo titular. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias y finalizó en un empate sin goles.

 

Pablo Vicó realizó varios cambios en relación al último amistoso frente a Los Andes: Ortiz por la banda y Lamas como central, volvieron a conformar la defensa tricolor, en lugar de Cortave y Bogino. Por otra parte, Maximiliano Resquín se sumó nuevamente como volante por izquierda, mientras que en la delantera se posicionaron Guille y Garate por Benegas y Mesa.

 

La formación del primer partido fue: Ríos; Ortiz, Lamas, Faccioli, Liporace; Resquín, Olivares, Silva, Stegman; Guille y Garate.

 

Para lo que fue el segundo encuentro, el conjunto de Adrogué logró concretar una victoria 1-0 sobre el final, con gol de Lautaro Mesa.

 

El once que posicionó Vicó fue: Anchoverri; Flores, Cortave, Ayalas, Rodríguez; Ferreira, Maidana, Sosa, Matías Ruiz Sosa; Mesa y Benegas.

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.