sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Otros

Brown de Adrogué. Siguen llegando refuerzos

>Redacción Redacción
septiembre 19, 2017

Después de la victoria inicial ante Almagro, el Tricolor regresó al trabajo con la llegada de un nuevo refuerzo: Federico Ortiz López, procedente del fútbol paraguayo. Tras el triunfo del debut, el autor del gol, Santiago Nagüel, habló sobre su actuación soñada.

Con un debut ganador, Brown de Adrogué regresó al trabajo sumando su tercera victoria consecutiva y la segunda al hilo en condición de visitante. Sin embargo, el Tricolor no sólo ya piensa en Instituto de Córdoba con tres puntos en el bolsillo, sino que en la vuelta a los entrenamientos sumó una cara nueva.

El equipo dirigido por Pablo Vicó incorporó al delantero Federico Ortiz López, de 28 años y 1,86 de estatura. Se inició en Huracán, pasó por General Lamadrid y Deportivo Armenio, y en Sudamérica jugó en Atenas y Central Español de Uruguay, Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande de Paraguay, club del que llega procedente.

En definitiva, con el arribo de Ortiz López, son 17 las nuevas incorporaciones de Brown: Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Martín Minadevino, Nicolás Sainz, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Nicolás Servetto, Abel Masuero, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave, Matías Giordano, Lucas Pérez Godoy, Santiago Nagüel y Oscar Bertola.

En lo futbolístico, en el regreso a los entrenamientos de Brown de Adrogué, el debutante y autor del gol del triunfo contra Almagro, Santiago Nagüel, con mucha alegría manifestó: “La verdad, no esperaba jugar y ni sabía que iba al banco, ya que tenía tres entrenamientos. Gracias a Dios pude entrar y convertir. El técnico me dijo que encare, que una me iba a quedar, y fue así. La gente me recibió muy bien, es un gran plantel y desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo. Se formó un gran equipo y con grandes expectativas de ingresar al reducido”.

Por último, el debut de Brown del Tricolor como local será el sábado 23 a las 15.30 recibiendo a Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.