Wednesday, August 16, 2017
Deportes, Otros

Brown de Adrogué: se queda Pablo Vicó

>Redacción Redacción
Agosto 02, 2017

Cuando había mucha incertidumbre por saber sobre su continuidad, en las últimas horas Pablo Vicó puso el gancho y renovó su vínculo como entrenador de Brown de Adrogué, club en el que asumió allá por 2009 al frente del plantel. Con dos ascensos en su carrera como DT a la Primera B Nacional en la temporada 2012/2013 y en 2015, y tras un verdadero campañón finalizando quinto en la tabla, el “Bigotón” y prócer tricolor sigue en su casa.

Si bien en el fútbol argentino no existen los procesos, Vicó se mantiene desde hace más de siete años al frente del equipo, y ahora por una temporada más. Sin dudas, logró en este campeonato una campaña histórica, finalizando quinto en la tabla con 65 puntos, producto de 18 victorias, 11 empates y 15 derrotas, conquistando 57 goles y recibiendo 50 en contra de su propia valla, lo que resultó en un 49,24 por ciento de las unidades en juego.

Además, esta gran campaña posibilita que Brown de Adrogué no sufra problemas con el promedio del descenso, porque iniciará el certamen 2017/2018 en el segundo puesto sobre 25 equipos, con 93 puntos en 65 partidos y un coeficiente de 1,430.

En tanto, la salida de Cristian Chávez a Guaraní de Paraguay se suma a las de Juan Manuel García y Joel Martínez, quienes deben regresar tras sus respectivos préstamos a Banfield y Lanús.

Por último, la meta es mantener la base del plantel anterior y reforzarlo en los puestos convenientes, con la misión de retener prioritariamente al arquero Martín Ríos y al lateral Facundo Lemmo. El Tricolor regresará al trabajo el 15 de agosto, con la posibilidad de realizar, como todos los años, la parte más fuerte de la pretemporada en Villa Gesell.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.