jueves 23 noviembre, 2017

Por la sexta fecha de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué no sólo perdió el invicto en el certamen, sino también la punta del campeonato, como local por 2-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por su parte, Los Andes cayó por 2-0 ante Villa Dálmine, el nuevo líder al menos hasta esta noche. El Milrayitas no logra encontrar regularidad, y aunque cambió de esquema, tuvo una floja actuación.    

Brown de Adrogué

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué perdió por primera vez en lo que va del campeonato, pero no fue una derrota más, debido a que ya no es el puntero de la divisional. El Tricolor cayó por 2-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, dejando escapar la gran chance de estirar la ventaja que tenía en la cima.

Mateo Acosta en dos oportunidades marcó los tantos para la victoria del equipo de la Patagonia Argentina, mientras que Facundo Pumpido había igualado transitoriamente para el elenco dirigido por Pablo Vicó.

Brown de Adrogué cortó una racha positiva de siete presentaciones sin perder en la general, donde acumulaba cinco triunfos y dos igualdades. Además, cortó como local una serie de tres halagos en forma consecutiva y lleva ahora dos fechas sin ganar, con un empate y una caída.

El Tricolor no sólo perdió el invicto y la punta del certamen, sino que, para colmo de males, la próxima fecha tendrá jornada libre.

Los Andes

En Campana, Los Andes sigue sin poder encontrar la regularidad y sumó su segunda derrota consecutiva como visitante por 2-0 contra Villa Dálmine, quien se convirtió en el nuevo puntero junto a Agropecuario de Carlos Casares, al menos hasta que juegue esta noche Juventud Unida de Gualeguaychú en Mar del Plata frente a Aldosivi.

El Violeta se aprovechó del Milrayitas, que cambió de esquema utilizando tres en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha, un enlace y dos puntas. Los goles para el equipo dirigido por Felipe De La Riva fueron marcados por Fernando Alarcón y Franco Flores.

Los Andes no le gana a Villa Dálmine en Campana desde el 8 de octubre de 1983, cuando por el torneo de la Primera B vencía por 2-1 con goles de Aldo Ifrán y Néstor Omar Garay.

En la próxima fecha, Los Andes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en principio el viernes 3 de noviembre a las 21. Para el duelo ante el Lobo jujeño podría reaparecer el mediocampista central Gustavo Turraca, quien ya purgó las dos fechas de suspensión.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.