jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Brown de Adrogué. El puntero no pierde ritmo

>Redacción Redacción
octubre 24, 2017

A pesar del parate por elecciones legislativas, Brown de Adrogué tuvo un ensayo amistoso contra la UAI Urquiza, a quien derrotó por 1-0 con gol de Cristian Bordacahar. El puntero de la Primera B Nacional se alista para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la sexta fecha del certamen y antes de tener jornada libre.

Sin tiempo para perder, Brown de Adrogué aprovechó el receso por los comicios legislativos para realizar un ensayo amistoso frente a UAI Urquiza, equipo que es uno de los animadores de la Primera B Metropolitana. En esta práctica, el técnico Pablo Vicó probó algunas variantes y decidió preservar a algunos jugadores golpeados y darles rodaje a otros que necesitan ritmo de competencia.

En 50 minutos de corrido, el Tricolor le ganó 1-0 al conjunto de Villa Lynch con el tanto conquistado por Cristian “Chapu” Bordacahar. Allí, Brown de Adrogué arrancó el partido con la siguiente formación: Matías Giordano; Joel Barbosa, Nicolás Gásperi, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Francisco Solé, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

Por su parte, los suplentes igualaron en cero con esta alienación: Ariel Bogarín; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Nicolás Sainz y Alberto Stegman; Nahuel Vera, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.

Quienes no participaron y fueron cuidados por padecer algunas molestias físicas fueron Martín Ríos, Abel Masuero, Brian Gómez, Santiago Nagüel y Martín Fabro.

El puntero de la Primera B Nacional recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el sábado próximo desde las 15.30 por la sexta fecha del campeonato. A continuación del encuentro contra el elenco de la Patagonia, el Tricolor tendrá jornada libre.

El equipo dirigido por Pablo Vicó comanda la Primera B Nacional con once unidades, producto de tres victorias y dos empates, conquistando seis goles y recibiendo sólo dos en contra de su propia valla. Además, Brown de Adrogué suma siete presentaciones sin conocer la derrota, acumulando cinco triunfos y dos igualdades, mientras que en condición de local, jugando en el Lorenzo Arandilla, arrastra tres partidos ganados en forma consecutiva.

Por último, el lateral Leonardo Zaragoza tras ser operado de la rotura de meniscos ya comenzó a realizar tareas de kinesiología para avanzar en su recuperación.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.