lunes 23 octubre, 2017
Deportes, Otros

Brown de Adrogué. Caras nuevas y lesionados para el inicio del certamen

>Redacción Redacción
septiembre 15, 2017

A horas del inicio de una nueva temporada en la Primera B Nacional, Brown de Adrogué abrochó tres nuevas contrataciones. En tanto que las malas noticias para Pablo Vicó antes del debut son las lesiones de Diego Quirós y Leonardo Zaragoza, quienes están descartados por un tiempo prologando.

Sobre el cierre del libro de pases, Brown de Adrogué sumó tres nuevos refuerzos para llegar a 16 contrataciones en esta temporada de la Primera B Nacional que se avecina. El Tricolor sumó el regreso del arquero Matías Giordano y las llegadas del volante central Lucas Pérez Godoy y el carrilero por derecha Santiago Nagüel.

Matías Giordano, quien jugó en Brown de Adrogué durante la temporada 2013/2014, tiene 38 años, llega procedente de Huracán y eligió al Tricolor antes que una oferta importante de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la misma categoría que pretendía sus servicios. Por su parte, el volante central Lucas Pérez Godoy, de 24 años, surgió futboleramente en Quilmes y viene de jugar en Sarmiento de Junín. Y Santiago Nagüel, de 24 años, es un mediocampista ofensivo diestro que se inició en Argentinos Juniors, pasó por Unión de Santa Fe, Defensa y Justica y Racing, club dueño de su pase, que lo cedió a préstamo a Brown de Adrogué.

En definitiva, las 16 nuevas incorporaciones de Brown de Adrogué son las siguientes: Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Martín Minadevino, Nicolás Sainz, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Nicolás Servetto, Abel Masuero, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave, Matías Giordano, Lucas Pérez Godoy, Santiago Nagüel y Oscar Bertola.

El último mencionado es un delantero que estuvo a prueba durante la pretemporada y firmó por conformar a Pablo Vicó. Llega procedente de las inferiores de Banfield, aunque se inició en el baby fútbol del Tricolor siendo goleador en todas las categorías.

Las malas noticias en Brown de Adrogué pasan por las lesiones sufridas por el arquero Diego Quirós y el lateral Leonardo Zaragoza, quienes quedaron descartados para el debut. Quirós padece una fractura en una mano y Zaragoza se rompió los meniscos de una rodilla.

Por último, Brown de Adrogué iniciará su participación en la Primera B Nacional mañana a las 15.30 visitando a Almagro en Villa Raffo, en un partido que contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.