lunes 20 agosto, 2018

Los de Adrogué vencieron 3-2 a Atlético Rafaela en Santa Fe, cortándole una racha de cuatro victorias, y así volvieron a ubicarse en puestos de reducido. Bordacahar, Servetto y Garate marcaron para el Tricolor.

Brown necesitaba cambiar la cara respecto a lo hecho frente a Morón el fin de semana pasado, y así fue. Con un planteo inteligente, ordenado y punzante en los momentos que tuvo que serlo, el equipo de Vicó se llevó la victoria por 3-2 el sábado en casa del puntero, Atlético Rafaela.

El partido comenzó mejor para los de Adrogué, que sin hacerse cargo de la pelota, fueron más inteligentes y atacaron siempre que tuvieron que hacerlo, generando mucho peligro. Fue así como a los 21 minutos de la primera etapa, en una gran contra comandada por Nieto, Bordacahar recibió en la puerta del área, y tras una amague remató al palo derecho del arquero para poner el 1-0 parcial.

Luego del gol, el trámite del encuentro se mantuvo parejo, sin muchas situaciones de peligro, pero con un Rafaela más incisivo a la hora de atacar. Hasta que a los 41 minutos, Mauro Albertengo con un remate desde afuera del área empató el partido antes del descanso.

Terminado el entretiempo, se vio a un Brown con más iniciativa, casi sabiendo que se podía ganar el partido. Tal es así que a los 9 minutos de la segunda etapa, Nicolás Servetto aprovechó un error del arquero Rafaelino y debutó en la red con la camiseta tricolor.

Con el 2-1 en el marcador, Brown fue creciendo durante el complemento y tuvo las mejores chanches para aumentar el marcador, pero las desaprovechó. Primero las tuvo Nieto y salvó en la línea Velázquez, luego Bordacahar y no llegó, y por último Garate, que había ingresado por Servetto y, con un remate desde afuera, sacudió la red rival, pero del lado de afuera.

Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, dice el dicho, y se cumplió. Klusener, con un gran remate de afuera del área, empataba el encuentro y parecía que se terminaba ahí, o que incluso podía ganarlo Rafaela. Pero Brown lo fue a buscar. Dos minutos después del gol lo tuvo Lamas con un cabezazo en el travesaño, y en la jugada siguiente, Leandro Garate, uno de los refuerzos, debutó en la red conectando con la testa un gran centro de Luciano Nieto, quien puso el 3-2 final.

No hubo tiempo para más. A fin de cuentas, fue muy merecido el triunfo de Brown, que mejoró muchísimo lo hecho ante Morón y estuvo tres veces arriba en la casa del puntero, teniendo las más claras del partido.

Con esta victoria, el conjunto sureño se ubica en la novena posición ingresando en puestos de reducido. Por otro lado, los de Vicó enfrentarán por la fecha 15 a Boca Unidos de Corrientes en el Lorenzo Arandilla.

Síntesis

Atlético Rafaela (2): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei (80′ Ángelo Martino); Lucas Pittinari (66′ Maximiliano Casa), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato (70′ Alexis Nicolás Castro); Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Darío Gandín. DT: Lucas Bovaglio.

 

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo (70′ Alberto Stegman); Brian Gómez, Nicolás Servetto (75′ Leandro Garate), Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Fabio Vázquez (72′ Marcelo Lamas) y Cristian Bordacahar. Suplentes: Diego Quiros, Joel Barbosa, Lautaro Mesa y Martín Fabro. DT: Pablo Vicó.

 

Goles: 21′ Cristian Bordacahar (B), 41′ Mauro Albertengo (AR), 54′ Nicolás Servetto (B), 83′ Gonzalo Klusener (AR) y 85′ Leandro Garate (B).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Yamil Possi.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.