viernes 22 junio, 2018

Se sortearon los 16avos de final de la Copa Sudamericana y al Taladro le toca enfrentar al conjunto uruguayo. Con qué se encontrará el conjunto de Falcioni.

El equipo uruguayo Boston River lleva su segundo año consecutivo disputando este torneo. En el anterior llegó hasta esta fase luego de eliminar a Comerciantes Unidos, para después caer ante Cerro porteño de Paraguay. En esta edición viene de eliminar en la ronda anterior a Jaguares en un global de 4-2, habiendo perdido la ida por 2-1, pero ganado la vuelta de local por 3-0.

 

En el plano local, es su tercer año consecutivo en lograr seguir en la elite de la primera división del torneo uruguayo, pero el andar de este momento no es para nada alentador, ya que en el torneo de transición que se disputa en Uruguay se encuentra último con tan sólo 4 puntos en cinco partidos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

 

Lo positivo del equipo es que obtiene buenos triunfos de local, pero le va mal cuando sale de Uruguay, ya que nunca pudo ganar de visitante en lo que va de su historia en la Copa Sudamericana.

 

El jugador destacado es Diego Scotti, quien ya tuvo un paso por el fútbol argentino, más precisamente por Newell’s de Rosario. Es la carta del plantel uruguayo para ganar la serie ante el Taladro.

 

La serie se jugará primero en Uruguay el 17 de julio, y dos semanas después se verán las caras en el Florencio Sola para definir dicha llave.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.