jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lanús

Bonfiglio: “Díaz Pérez debería dar un paso al costado para impedir su caída”

>Redacción Redacción
noviembre 30, 2017

El ex titular del HCD lanusense acompañó el pedido de las tres listas dentro de la interna del PJ para evitar que el ex intendente sea quien presida el partido.

El dirigente del Partido Justicialista en Lanús, Héctor Bonfiglio, dialogó con el programa radial Política del Sur sobre la intensa interna que llevará adelante el peronismo distrital con cuatro listas competidoras y un objetivo común entre tres de ellas: impedir la presidencia del senador provincial Darío Díaz Pérez. Destacó la postura de su lista de crear un recambio para que el movimiento recupere los lugares que solía ocupar.

“Hubo propuestas de unidad, siempre y cuando las figuras den un paso al costado, pero Díaz Pérez no quiso”, afirmó Bonfiglio. A su vez, garantizó que la negativa del ex jefe comunal se debe a que se encuentra “convencido” de estar en condiciones de seguir conduciendo el partido. Desde la lista de Roberto Crovella, la cual lleva el apoyo del dirigente, sostienen que hay etapas que se “agotaron” y es necesario el cambio para evitar “una caída abrupta”.

En este sentido, el ex presidente del Concejo Deliberante lanusense advirtió que el senador Díaz Pérez debería dar un paso al costado y no cometer un “error político” que signifique su “caída política”. “Es momento de crecimiento y futuro para el partido, al PJ le esperan momentos de mucha participación y presencia que se merece”, manifestó.

No obstante, Bonfiglio acompañó la unidad lograda a nivel provincial por los dirigentes, remarcando que los mismos estuvieron “a la altura de las circunstancias”, y diferenció ese escenario de lo sucedido a nivel local.

“No me molestó la indefinición de Edgardo Depetri, era la forma de evitar quedar atrapado en una interna que podía definir su resultado electoral. (…) Considero que es la figura que nos proyecta para recuperar el municipo”, declaró el ex funcionario.

Finalmente, el dirigente peronista opinó sobre la gestión de Néstor Grindetti en la comuna y resaltó el vuelco de dinero en la obra pública, pero apuntó que a partir de ahora deberá demostrar una mejor administración además de tener la ventaja de recibir dinero de parte de Nación. “Ningún distrito puede vivir siempre recibiendo dinero, ahora depende de su administración sobre el dinero de la calle”, advirtió.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.