jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Provincia

Bertino: “A nosotros nos votó la gente para que defendamos sus derechos”

>Redacción Redacción
diciembre 07, 2017

La diputada bonaerense del bloque PJ Renovación y Unidad ratificó que desde su banca elevarán los reclamos contra las subas de tarifas en los servicios.

La diputada bonaerense del bloque PJ Renovación y Unidad Fabiana Bertino ratificó que en su bloque tendrán un rol de oposición al gobierno provincial de Cambiemos y anticipó que elevarán los reclamos contra las subas de tarifas en los servicios.

“Es el desafío de poner un límite a los ajustes, siempre estar del lado de los que más necesitan, del lado de pueblo, y ningún paso atrás en las medidas que impliquen ajuste. Es un nuevo desafío, mucho trabajo seguramente. Yo soy más de gestión, siempre ocupé cargos ejecutivos, es parte de un aprendizaje, y espero estar a la altura de las circunstancias”, declaró el martes, luego de haber asumido su banca en la Cámara baja. Y añadió: “A nosotros nos votó la gente para que defendamos sus derechos.”

Asimismo, la ex secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría ratificó que desde la Cámara también buscará articular con su municipio, fundamentalmente en lo que respecta a obras. “Siempre es articular. Necesitamos el diálogo, que escuchen a los vecinos, sobre todo a los que les están llegando las facturas de luz, del gas, el combustible que aumentó”, reiteró.

Y cerró: “Tengo un jefe, (el intendente de Echeverría) Fernando Gray, que nos exige trabajar mucho por y para la gente.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.