jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Beroldo: “Quiero ser candidato a presidir el PJ en Lanús”

>Redacción Redacción
noviembre 15, 2017

El concejal massista naturalizó la posibilidad de ir a una interna junto al ex intendente Darío Díaz Pérez.

El concejal por el Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo confirmó su intención de presidir la sede del Partido Justicialista en su distrito y garantizó que cuenta con los avales de distintos gremios como para “presentarse y jugar”.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, aclaró que su objetivo es presidir el partido, pero que la “conducción” se realizaría “entre todos”. Negó que esa decisión signifique una disolución del massismo como espacio y aseguró que recibió el apoyo del referente de su frente, Nicolás Russo. “Plata y miedo nunca tuvimos, así que no hay problema para presentarnos”, expresó.

No obstante, el dirigente remarcó la necesidad de una interna para elegir la lista partidaria local, ya que también estaría oficializada la candidatura de Darío Díaz Pérez. Sobre el ex intendente, apuntó: “Nunca se escuchó ni una pequeña autocrítica de Díaz Pérez cuando perdió. Cumplieron una etapa y ahora es tiempo de los compañeros.”

En este contexto, Beroldo explicó que la reestructuración conlleva un cambio de generación, que mantuvo un “techo” para el partido en el municipio y hoy debe admitir que el PJ “no lo conduce una sola persona”. Advirtió que el diálogo se da entre todos los espacios sin importar los frentes, en pos de cumplir la premisa de que una nueva generación conduzca dentro de una nueva estructura.

“En Lanús no hay iluminados, somos todos terrenales. Es simple, se tendrán que bajar del pony y hablar cara a cara en una mesa redonda. Tenemos que tener en claro que el PJ se conduce entre todos, acá no hay superhéroes”, enfatizó.

Sin embargo, el edil descartó la posibilidad de pensar en ciertos dirigentes pertenecientes a Cambiemos como parte de la renovación del PJ. Opinó que los oficialistas ya están dentro de otro partido, no de un frente, por lo que sería “embarrar” la iniciativa al buscar la famosa “pata peronista” dentro del PRO. “Que prendan la luz para ver dónde está ubicado cada uno”, deslizó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.