jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Beroldo: “Que hoy esté Cambiemos en Lanús y esté todo de amarillo es por Díaz Pérez”

>Redacción Redacción
noviembre 10, 2017

El concejal massista apuntó al ex intendente tras sus declaraciones contra el Frente Renovador y lo responsabilizó de “proscribir” durante ocho años a dirigentes dentro del PJ.

El concejal por el Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo respondió a las declaraciones del ex intendente local, Darío Díaz Pérez, y excluyó al massismo de la renovación del Partido Justicialista. Advirtió que el ex intendente debería “hacerse cargo” de que la derrota del peronismo en el distrito fue su responsabilidad.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Beroldo minimizó las acusaciones de Díaz Pérez asegurando que “no les mueve nada”, ya que el peronismo “lo sienten día a día” en vez de “decirlo”. A su vez, descargó contra el ex jefe comunal garantizando que fue quien “proscribió” en el partido a muchos dirigentes durante ocho años.

“Lo tomo de quien viene. El peronismo, después de 30 años, perdió en Lanús, y la cabeza de eso es Darío Díaz Pérez. Que hoy esté Cambiemos y que esté todo pintado de amarillo es por él, si él no se hace cargo de eso, arrancamos mal”, apuntó.

No obstante, el edil remarcó que desde su espacio mantienen el diálogo con todos los sectores del peronismo local, ya que buscan una “reconstrucción” y generar un cambio “generacional” en los hechos del movimiento. Además, confirmó que dentro del acuerdo se posicionaron distintos gremios como el de camioneros, de Juan Vanati, y otros quince más.

“Nunca nos fuimos del Partido Justicialista. Que nos hayan proscripto no quiere decir que nos hayamos ido. El massismo es un frente y estamos buscando un punto en común”, argumentó Beroldo.

En esta línea, no descartó un diálogo con el electo concejal kirchnerista Edgardo Depetri, aunque deslizó que el mismo “no está afiliado en el PJ y no aparece en los padrones”. Enfatizó que todo aquel que quiera hablar de peronismo como “un todo” y no de forma “individual” es bienvenido.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.