sábado 20 octubre, 2018

El edil massista cuestionó la obra del Puente Olímpico Ribera Sur y el nuevo aumento del 4 por ciento otorgado a los empleados municipales.

El concejal del Frente Renovador Sebastián Beroldo criticó ayer la gestión del intendente Néstor Grindetti y remarcó que “para conocer a los vecinos, hay que vivir en Lanús”.

El edil cuestionó el “faraónico” Puente Olímpico Ribera Sur que inauguró el jefe comunal el mes pasado, ya que consideró que Lanús tiene otras “prioridades”. “Las pymes están bajando las persianas y los comercios están viendo cómo la pelean día a día”, lamentó.

Además, indicó que el nuevo puente que une Lanús con la Ciudad de Buenos Aires “es marketing y circo”. En ese sentido, señaló que la iniciativa “está bárbara para la foto”, pero opinó que debería hacerse en “una ciudad donde ya esté todo realizado”.

El edil massista criticó que el nuevo aumento del 4 por ciento acordado entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) “es una falta de respeto y da vergüenza”, porque “hay empleados que ganan 5.800 pesos”.

Por otra parte, el dirigente le reprochó al ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez que “el peronismo perdió después de 30 años” luego de su gestión. Beroldo afirmó que esa es una “mochila” con la que carga el ex jefe comunal, aunque “la autocrítica nunca se escuchó”.

En cuanto al plano nacional, Beroldo resaltó que los dirigentes deben “trabajar todos juntos y armar un proyecto de país a corto, mediano y largo plazo”. El concejal no descartó incluir al kirchnerismo y consideró que también sería “sano” ir a una gran PASO dentro del peronismo.

Además, aseguró que el Frente Renovador dialoga con todos los sectores políticos y consideró que, si bien sería “bárbaro” que se arme una nueva fuerza que tenga al peronismo como “columna vertebral”, es necesario que este espacio sea “mucho más amplio”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.