jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lanús

Beroldo: “No se puede hablar con alguien que se cree un iluminado como Díaz Pérez”

>Redacción Redacción
diciembre 01, 2017

El edil massista descargó contra el senador afirmando que es el único con quien su espacio no mantiene diálogo por la interna. Advirtió que, en caso de que el ex intendente vuelva a ser cabeza del partido local, “estarán al horno”.

El concejal por el Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo ratificó la postura de la lista interna que encabeza sobre la posible unión entre las mismas, teniendo en cuenta un desplazamiento de Darío Díaz Pérez como conductor del Partido Justicialista. Aseguró que hay un diálogo fluido tanto con la lista de Miguel Pedhelez como con la de Roberto Crovella, a diferencia de la perteneciente al senador provincial.

“Hablamos con los protagonistas de las listas para ver si podemos llegar a algo. Con Darío no se puede hablar, no se puede hablar con alguien que se cree un iluminado, es imposible”, apuntó el edil en comunicación con el programa radial Política del Sur. No obstante, aclaró que, a pesar de los rumores sobre una impugnación pedida por el ex intendente, las cuatro listas están oficializadas para concretar una interna.

En este sentido, Beroldo enfatizó la necesidad de “plasmar” un concepto de peronismo “distinto”, y vaticinó que, si Díaz Pérez volviera a ser el titular del partido, no estarían cumpliendo con aquel objetivo. “Si sale Díaz Pérez otra vez a la cabeza, estamos al horno”, deslizó.

Respecto al rol del massismo en este proceso de renovación, el dirigente no descartó que la unidad dentro del PJ potencie al Frente Renovador. A su vez, aclaró que la unificación tiene que contener a todos los espacios y que el massismo es parte de ello. “Se está llegando a buen puerto”, afirmó.

A nivel provincial, Beroldo acompañó la decisión de llevar una lista única encabezada por el intendente Gustavo Menéndez, ya que consideró que es el dirigente “capacitado” para la renovación y representa el recambio que proponen desde su sector del peronismo.

Por otro lado, el concejal massista se refirió al presupuesto municipal y argumentó que el apoyo de su espacio es para “dar un empujón” a los convenios municipales y beneficiar un aumento salarial para los trabajadores. “Nuestra postura va a ser la misma de coherencia para que sea lo mejor para el vecino”, manifestó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.