domingo 25 febrero, 2018
Actualidad, Lanús

Beroldo: “El PJ local es una máquina de humo”

>Redacción Redacción
febrero 09, 2018

El edil lanusense calificó a la sede del partido local como una “cáscara” y aseguró que no convoca a otros sectores para no “bancarse las críticas”.

El concejal por el Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo apuntó contra la nueva conducción del Partido Justicialista local y lo calificó como una “cáscara”. Además, aseguró que los directivos no convocan al resto de los dirigentes que no pertenecieron a su lista porque se tendrían que “bancar” las críticas y no quieren.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Beroldo afirmó que no participa del PJ local ni “le corta el sueño” que lo convoquen, ya que el funcionamiento de esta sede es “humo”. “Se parece mucho a las medidas del Gobierno, es una máquina de humo. Juegan para la tribuna, pero el juego es otro”, descargó.

Asimismo, el dirigente remarcó que su sector acompañaría a la nueva dirección del partido “si tuviese alguien que conduce”, debido a que el senador provincial y ex intendente Darío Díaz Pérez conduce “un grupo de empleados”, pero no el movimiento.

Respecto a la reunión con dirigentes del massismo en el orden provincial, Beroldo argumentó que hay que “tomar conciencia” del rol que se debe ocupar más allá del peronismo. “Tenemos que tener en claro que nos tenemos que juntar, no amontonarnos, y pensar en un futuro de unidad”, enfatizó.

A su vez, en este proceso el concejal advirtió que toda persona con causas judiciales “es un límite llámese como se llame”, en referencia al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner. “No nos podemos hacer cargo de doce años con funcionarios involucrados si uno quiere arrancar en un proceso de cara a la sociedad”, aclaró.

Por último, sobre las denuncias al Ejecutivo municipal por un posible negocio inmobiliario, Beroldo consideró apresurado catalogarlo como un negocio sin antes estudiar el expediente para corroborar que los establecimientos no cumplen ninguna función para el Ejecutivo y sólo representan gastos en mantención. “Oponerse por oponerse está mal, estaría al horno sin entender nuestro rol. Si Jorge García cree que hay un negocio de por medio, que lo denuncie formalmente”, sentenció.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.