viernes 20 julio, 2018

La ex ministra de Economía bonaerense fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente Mariano Cascallares. Luego encabezó en la sede del PJ browniano una disertación denominada “La economía y el proyecto liberal”.

 

La ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis visitó el municipio de Almirante Brown el sábado pasado. En primer término, la economista fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente Mariano Cascallares.

 

“Hoy recibimos a la compañera Batakis en Almirante Brown y dialogamos acerca de la compleja situación económica y social que atraviesan la Argentina, la Provincia y el Conurbano”, indicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter. De la reunión también participó el titular del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani.

 

Luego, Batakis encabezó en la sede del Partido Justicialista browniano una disertación denominada “La economía y el proyecto liberal”.

 

La ex ministra sciolista es mencionada como un posible nombre del peronismo para la candidatura a la gobernación bonaerense. De esta manera, fue recibida al igual que otros nombres con aspiraciones en las elecciones ejecutivas del 2019, como el jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, o el intendente de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.