viernes 20 julio, 2018

La edil radical de Echeverría repudió las declaraciones de la diputada nacional, que había dicho que controlaba a los dirigentes del partido centenario. Por otra parte, aseguró que el ex asesor Fabricio Vega fue desvinculado del bloque de Cambiemos.

 

Gloria Basile, concejal de Cambiemos por Esteban Echeverría, rechazó los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió, que en un foro de empresarios de Entre Ríos había manifestado que a los dirigentes de la Unión Cívica Radical ella “los manejaba desde afuera”.

 

“A veces trato de extrañarme y me extraño. La señora (por Carrió) se considera la actriz de cada uno de los grupos que conformó, pero siempre destruye. Cuando todo el país vio un escenario hermoso cuando se conformó UNEN, ella lo rompió. Influyó en nuestros dirigentes para aceptar a quien ahora es nuestro presidente. Siempre tuvo algo que ver”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Y sentenció: “Los exabruptos son algo corriente en ella, le encanta el protagonismo y romper. Está equivocada, no nos va a manejar.”

 

Por otra parte, la edil se refirió a la situación del asesor de Cambiemos Fabricio Vega, que había sido filmado incitando a personas de condición humilde a grabar un video de campaña para el referente del PRO local Evert Van Tooren a cambio de electrodomésticos, y ratificó que fue “desafectado” del bloque.

 

“No conozco bien a esa persona. Trabajó con (el ex concejal) Fernando Sousa y con el intendente (Fernando Gray), y no sé cómo cayó en las filas del PRO. Tiene una escuela que no es la que nosotros, el radicalismo, practica. Ya fue desafectado, que es una medida que había que tomar. Me duele y me molesta la actitud de este muchacho”, manifestó.

 

Consultada sobre si la intención del ex asesor fue la de querer perjudicar a Van Tooren, Basile consideró que fue “una estupidez de esta persona”. “Quiso ser más papista que el Papa, aparecer, y le salió muy mal, porque así no sabe hacer política”, cerró.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.