sábado 18 agosto, 2018

A partir del lunes, el Taladro empezará a entrenar en Luis Guillón en lo que será una nueva pretemporada del conjunto de Falcioni.

 

Banfield pone primera para empezar el lunes próximo la pretemporada de cara a la triple competencia que disputará en el semestre de la Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.

 

La primera competencia será el 16 o 18 de julio con la Copa Argentina, donde enfrentará en 32avos a General Lamadrid, y una semana después empezará su llave de la Copa Sudamericana en Montevideo ante Boston River.

 

Las noticias para el Taladro no son buenas, debido a que el lunes en el predio de Luis Guillón no estará ni Gonzalo Bettini, quien se fue a Rosario Central, como tampoco Pablo Mouche, quien está arreglando su préstamo y contrato con Palmeiras, con miras al futuro futbolístico y a su futuro. La otra ausencia será Nicolás Bertolo, quien todavía define su desvinculación con River Plate para quedar libre y así volver a negociar con el Taladro u otros clubes.

 

Ahora bien, la noticia positiva para el plantel banfileño será la incorporación de Sebastián Battaglia para el cuerpo técnico como ayudante de campo, reemplazando a Alejandro Kohan, quien renunció del cargo luego de algunas peleas con el plantel.

 

El tema de los refuerzos todavía está en veremos porque el club no tuvo ingresos de dinero y está a la espera de una venta de Eric Remedi, el cual ya tuvo sondeos de la MLS y algunos equipos europeos, aunque nada formal, y de alguna oferta que puede llegar de Julián Carranza, del fútbol holandés.

 

A partir de eso, ya hay rumores de que algunos ex jugadores pueden volver a vestir la camiseta del Taladro. El más fuerte rumor es el de Emanuel Cecchini, quien podría volver a préstamo de Málaga para encontrar nuevamente su buen fútbol en el Taladro.

 

Por su parte, Julio César Falcioni, el DT del equipo, pidió un megáfono porque todavía no está bien de la voz, pero no quiere faltar a ningún entrenamiento.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.