sábado 23 junio, 2018

El taladro venció 1 a 0 a Newell´s old Boys en el Solá, y volvió a la victoria tras cuatro encuentros (tres derrotas y un empate).

El partido comenzó parejo, con un calor sofocante en la cancha que hacía que el juego sea más lento, debido al cansancio obvio de los jugadores.

La primer llegada de peligro fue para Banfield, quien en todo el primer tiempo le cedió la pelota al conjunto visitante y se encargó y de contraatacar y ser punzante y preciso en el ataque. Un desborde del juvenil Álvarez, quien tiró el centro para que Cvitanich cabeceara abajo del área chica y Pocrjnic, sacó el cabezazo que quería red.

Tras esa jugada, el equipo visitante se despertó y tuvo una jugada clara un cabezazo de Joaquin Torres qué pasó cerca del palo que custodiaba Arboleda.

Cuando el primer tiempo se moría, a los 44 minutos, una recuperación de Nicolás Bertolo y un gran pase para dejar mano a mano a Cvitanich, quien no falló, hizo que el conjunto del sur se adelantara en el marcador 1 a 0 y así irse al entretiempo con otra cara.

El segundo tiempo se encontró un taladro más replegado, conforme con el 1 a 0 y agazapado para salir de contra para así liquidar el partido.

Cuando el partido se empezaba a equilibrar, a los 55 minutos, llega la segunda tarjeta amarilla y posteriormente La Roja para Enzo Kalinski, lo que generó que Banfield se retrase unos metros y se enfoque más en la defensa de la victoria que en la búsqueda del Segundo, aunque a pesar de eso, tuvo varias situaciones para poder ampliar, así como también el conjunto rosarino tuvo situaciones para poder lograr el empate.

Con esta victoria Banfield se posiciona en el puesto 17 con 22 puntos a 6 puntos de Colón que es el último equipo que está entrando a puestos de Copa Sudamericana.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.