miércoles 20 septiembre, 2017

Tras un debut con victoria en la Superliga, Banfield tiene un nuevo desafío esta noche en Formosa cuando enfrente a Atlético Rafaela por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El Taladro irá con lo mejor que tiene, después de haber eliminado tiempo atrás a Chaco For Ever.

Hoy desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, Banfield se enfrentará a Atlético Rafaela por la instancia de 16 avos de final de la Copa Argentina. Tras un debut triunfador en la Superliga contra Belgrano de Córdoba, el Taladro viene de eliminar hace un tiempo en este certamen a Chaco For Ever, mientras que el conjunto de la perla del oeste santafesino viene de hacer lo propio con Almagro.

El plantel de Banfield partió ayer por la tarde desde Aeroparque rumbo a Formosa, donde espera el partido con una formación confirmada. En relación al equipo que viene de vencer a Belgrano de Córdoba, Julio César Falcioni tendrá a su disposición el regreso en la mitad de la cancha de Eric Remedi, en lugar del juvenil Nicolás Linares. El resto serán los mismos de siempre, que ya salen de memoria.

La formación será la siguiente: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Los otros convocados, de los cuales uno se quedará afuera del banco de suplentes, son: Facundo Altamirano; Alexis Sosa, Franco Colela, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Claudio Villagra y Mauricio Asenjo.

El partido entre Banfield y Atlético Rafaela -que será televisado por TyC Sports Play- tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, secundado por sus asistentes Mariano Ruas y Ángel Barrionuevo, y por Guillermo González como cuarto juez.

Si al cabo de los noventa minutos persiste la igualdad, la serie se definirá por penales. El ganador de este cruce, en caso de avanzar de fase esperará por el vencedor del duelo entre Newell´s y Godoy Cruz de Mendoza, quienes jugarán el lunes próximo a las 21.10 en cancha de Unión de Santa Fe.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.