domingo 27 mayo, 2018

El equipo dirigido por Julio César Falcioni igualó en cero contra Atlético de Tucumán jugando con un equipo de juveniles, debido a que las fichas están puestas en los partidos claves para la Libertadores.

Banfield empató sin goles ante Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga. Lo hizo plagado de juveniles, ya que el martes jugará su boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores de América ante Independiente Del Valle, con quien empató 1 a 1 en la ida.

El duelo del sábado pasado arrancó complicado para el conjunto del sur, ya que era la primera vez que tantos juveniles jugaban su primer partido en la Primera División. A los propios jugadores les costó la asociación entre ellos debido a que muchos no se conocían entre sí, sino que simplemente habían tenido un par de entrenamientos previos al encuentro. Otro factor que influyó fue la alta temperatura que hacía a las cinco de la tarde, horario en que se disputó el partido.

Luego de los primeros 20 minutos -que fueron malos y sofocantes para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni- los juveniles fueron acomodándose y soltándose en la cancha, lo que les permitió desplegar el juego que habían estado practicando en la semana.

El primer tiempo finalizó sin llegadas al arco de ninguno de los dos lados. Fue una disputa chata, aunque con mucho quite y marca, que fue lo que caracterizó al Banfield del sábado, un equipo sin tanto juego, pero sí con mucha garra y esfuerzo.

El segundo tiempo fue casi idéntico al primero, con poco juego entre los dos equipos, hasta terminarse de conformar lo que iba a terminar siendo un empate en cero.

El Taladro ya partió hacia Ecuador -sin la presencia de Falcioni-, con el objetivo que pasar a la tercera fase de la Libertadores. No la tendrá fácil, porque si quiere acceder a ella, sí o sí tendrá que marcar un gol, debido a que en la ida empató 1-1, y el gol de visitante en esta competición cuenta.

Síntesis

Banfield (0): Altamirano; Coronel, Maldonado, Ortiz, Bravo; Sperduti, Payero, Linares, Kalinski, Lucero; Carranza.

DT: Julio César Falcioni.

 

Atlético Tucumán (0): Batalla; Acosta, García, Cabral, Villagra; Barbona, Aliendro, Leyes, Álvarez; Rodríguez, Affonso.

DT: Ricardo Zielinski

Cambios: ST 15′ Grahl por Aliendro (AT), 18′ Freitas por Barbona (AT), 29′ Blanco por Affonso (AT), 30′ Villagra por Lucero (B), 39′ Gómez por Payero (B) y 43′ Colela por Sperdutti.

Amonestados: Leyes, Álvarez y García (AT).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Solá.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.