martes 18 septiembre, 2018

El Taladro recibirá el domingo desde las 17 a Newell’s Old Boys de Rosario, en lo que será una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Banfield viene de un andar irregular en el torneo argentino, ya que estaba completamente enfocado en la Copa Libertadores, objetivo que no pudo lograr porque quedó afuera con Nacional.

De los últimos cuatro partidos de la liga argentina, el conjunto del sur perdió tres y empató uno. Todavía no pudo ganar de local en lo que va del 2018.

El Taladro quiere volver a ganar urgentemente, ya que tiene 19 puntos y se encuentra a ocho de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, que es uno de los objetivos de cara al 2019.

El equipo de Falcioni enfrentará el domingo al conjunto Rosarino con varias bajas en el plantel. Remedi, expulsado ante Independiente, y Sporle, lesionado, no podrán ser de la partida, y a eso hay que sumarle que Pablo Mouche llegaría con lo justo.

La probable formación que dispondrá Julio Falcioni es la siguiente: Arboleda; Bettini, Civelli, Ortiz, Bravo; Linares, Datolo, Bertolo, Álvarez; Mouche y Cvitanich.

El árbitro designado para el encuentro es Ariel Penel.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.