martes 23 octubre, 2018

Con el aval del presidente Eduardo Spinosa, la Subcomisión de la Mujer del Club Atlético Banfield ya presentó el petitorio de inclusión del club al próximo torneo de fútbol femenino organizado por AFA.

 

El viernes pasado fue la reunión en la Subcomisión de la Mujer, donde se ultimaron detalles para la presentación de un petitorio para que se incluya al club en el próximo torneo de fútbol femenino. El pedido aclara quiénes serán las representantes del Taladro en esta nueva etapa: Laura Santana y Agustina Furno.

 

Dentro del pedido se expresa la decisión de jugar en el próximo certamen organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la categoría que sea, es decir que probablemente comience en la Primera B, así como lo hizo Lanús el año pasado.

 

Lo malo para las chicas de Banfield es que el Granate ascendió hace unos días y no habrá clásico del sur, por lo menos el torneo que viene.

 

Ya comenzaron las pruebas para las jugadoras que quieran ser parte del plantel. Se realizan los martes y viernes a las 17.45 en el predio de Luis Guillón. Los requisitos para realizar la prueba son: ser mayor de 15 años, traer apto físico, botines, canilleras y ropa deportiva que no sea de otro club afiliado a la AFA.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.