lunes 20 noviembre, 2017

El Taladro sumó su tercer partido de la Superliga sin ganar tras igualar 1-1 contra Colón de Santa Fe. Volvieron Civelli y Bertolo recuperados de sus lesiones, pero Cvitanich abandonó el terreno de juego por una molestia en un gemelo.

Banfield no pasó del empate el viernes pasado ante Colón de Santa Fe en condición de local, en un duelo que previamente mostraba a dos inmediatos perseguidores de Boca Juniors, sabiendo que una victoria podía acercarlos a la cima. Fue igualdad en 1 entre el Taladro y el Sabalero, que se puso en ventaja con el tanto del uruguayo Diego Vera, mientras que, en el complemento, el equipo dirigido por Julio César Falcioni consiguió el empate con un penal convertido por Mauricio Sperduti.

Sin embargo, la mala noticia que trae preocupación en el mundo Banfield es la lesión del goleador Darío Cvitanich, quien abandonó la cancha cuando se jugaban doce minutos y fue reemplazado por el juvenil Michael López. Cvitanich salió por una molestia en el gemelo de la pierna derecha, y al referirse a su lesión, aclaró: “Ya venía en la semana con molestias en esa zona, pero no pude probar bien para ver si podía estar o no. Espero que no se haga algo más grave.”

Por su parte, el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, sobre el partido indicó: “Fue un partido cerrado porque ninguno de los dos tuvo oportunidades claras de gol. Terminamos el primer tiempo en desventaja sin ser merecedores de ellos. Además, no fue fácil reemplazar a nuestro líder, capitán y goleador, pero Michael López entró bien y supo forzar a la defensa rival. Sabemos que tenemos un plantel con muchos jóvenes, que van ganando y sumando minutos en el torneo, y vamos a tener la necesidad de contar con ellos. Es nuestra propuesta de trabajo y debe ser respaldado por todos.”

En lo estadístico, Banfield suma tres fechas sin ganar, con dos empates y una derrota, mientras que en condición de local arrastra dos jornadas sin sumar de a tres, con una igualdad y una caída.

El sábado 4 de noviembre será la próxima fecha, cuando Banfield visite a San Lorenzo desde las 16.15.

El dato de color del partido es que el lateral de Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez, -surgido futbolísticamente en Los Andes y uno de los rivales del Taladro-, se tomó una foto en la previa con su hijo Juan, quien juega en la misma posición que su padre pero en la Octava División de Banfield, y en este encuentro ofició de alcanzapelotas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.