domingo 21 octubre, 2018

El equipo dirigido por Omar Piccoli (Falcioni no pudo viajar) empató agónicamente 2 a 2 ante Independiente Del Valle y gracias al gol de visitante accedió a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El partido había empezado con el pie derecho para el equipo del sur, ya que a los 23 minutos del primer tiempo, Jesús Datolo lanzó un misil desde 40 metros y estampó el 1 a 0 que hasta ese momento clasificaba al taladro a la próxima fase.

Rápidamente respondió el conjunto Ecuatoriano que a los 28 minutos por intermedio del Argentino Bareiro marcó el empate en 1 que sentenciaba los penales hasta ese momento. Así iba a terminar el primer tiempo, donde se notó un Banfield que no sintió la influencia de la altura.

El segundo tiempo arrancó parejo para ambos equipos ya que no hubo llegadas hasta los 65 minutos que tras un mal retroceso defensivo del taladro, Billy Arce anotó el 2 a 1 para independiente Del Valle que hasta ese momento clasificaba para la próxima fase.

Cuando parecía que el partido se moría y que Banfield se quedaba afuera de la copa libertadores, apareció Mauricio Sperduti a los 91 minutos para sentenciar el 2 a 2 y hacer delilar a los hinchas que se encontraban en ecuador, ya que con ese resultado se clasificaba a la próxima fase y así fue, cuando el árbitro 2 minutos después pitó el final y marcó que Banfield seguirá vivo en la Copa Libertadores y esperará por el ganador de Nacional de uruguay y chapecoense, donde en la ida el conjunto uruguayo ganó 1 a 0 en condición de visitante.

SÍNTESIS

GOLES: 

Banfield: Datolo 26’; Sperduti 91’

Independiente Del Valle: Bareiro 28’; Arce 66’

Amonestados:

Banfield: Mouche 57’; Ortiz 74’

Independiente Del Valle: Mendez 42; Cangá 55’

Cambios:

Banfield: Carranza x Álvarez; Sperduti x Bertolo

Independiente Del Valle: Estrada x Mejía; Pellerano x Canga; Mera x Mendez

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.