lunes 23 octubre, 2017
Banfield, Deportes

Banfield le reza a Jesús por su vuelta

>Redacción Redacción
septiembre 14, 2017

Quedó atrás para Banfield la derrota contra River Plate, que por más que aún se mastique bronca, fue producto de distracciones. El plantel del Taladro ya piensa en el compromiso del domingo ante Racing y aguarda la recuperación de Jesús Dátolo para contarlo entre los titulares.

Después de la derrota ante River Plate, para Banfield quedó una sensación ambigua, ya que hizo un gran partido poniéndose en ventaja desde el principio y puso en aprietos a su rival, aunque terminó perdiendo por distracciones ante el equipo de jerarquía.

Sobre lo que dejó la caída de la última fecha, el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, y el delantero Pablo Mouche hablaron en rueda de prensa con los medios nacionales deportivos.

El entrenador del Taladro sostuvo: “River nos ganó muy bien. A partir de que ellos consiguieron el empate fueron más peligrosos y manejaron mejor la pelota. Sabíamos en lo previo que iba a ser un partido muy complicado por los espacios que se podían presentar. En el mano a mano, ellos sacaron ventaja, fueron superiores en cuanto al manejo y marcaron una gran diferencia con algunos jugadores, que por más que no eran los habituales titulares, son gente rápida y que juega bien”.

De cara al compromiso del domingo próximo frente a Racing, en el que Banfield jugará como local, Falcioni agregó: “Va a ser otro partido difícil. Sabemos que hay equipos que se reforzaron muy bien y los tenemos que enfrentar con un plantel muy joven”.

A diferencia de su técnico, el delantero Pablo Mouche manifestó su bronca: “Ya pasó la derrota contra River, pero me fui caliente porque arrancar ganando en esa cancha no es fácil. Nosotros lo pudimos hacer, pero nos dieron vuelta el partido. Después del empate fueron superiores y supieron lastimar, pero todos sabemos cómo es cuando todas las jugadas divididas son en contra. Hubo maniobras que eran para nosotros y las cobraban para ellos, pero lo hablé con el árbitro y quedó ahí. Sabemos que siempre se pueden cometer errores, pero debemos trabajar ahora para ganarle a Racing, que será otro partido complicado”.

De cara al duelo contra Racing -que comenzará a las 16.05 y tendrá el arbitraje de Ariel Penel-, en Banfield aguardan la recuperación y evolución de Jesús Dátolo, quien no estuvo presente ante River por padecer una fatiga muscular. Con este panorama, Dátolo reemplazaría al juvenil Nicolás Linares, mientras que el resto serán los mismos intérpretes que vienen de caer contra River.

Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche serán los once probables del Taladro ante la Academia.

Por último, en el plano institucional, la dirigencia de Banfield sigue trabajando para adquirir el predio de la calle Pedernera, que sus propios dueños actuales tasaron en 2 millones 200 mil dólares. Para realizar esta compra, la plana mayor de directiva del Taladro tiene como idea armar un fideicomiso mixto de administración y construcción, sumado a un crédito hipotecario.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.