jueves 14 diciembre, 2017
Banfield, Deportes

Banfield le baja el telón a la fecha en San Juan

>Redacción Redacción
diciembre 03, 2017

El Taladro visitará esta noche a San Martín de San Juan, cerrando la undécima fecha de la Superliga. Cvitanich se resintió de su lesión y no volverá a jugar hasta el año que viene.

Desde las 21.30, Banfield le bajará el telón a la undécima jornada de la Superliga visitando a San Martín de San Juan, en busca de un triunfo que le devuelva la regularidad en el certamen para finalizar el año lo más arriba posible en la tabla.

En cuanto a lo estadístico, el Taladro viene de perder ante Defensa y Justicia y suma dos fechas sin ganar en la general, acumulando un empate y una derrota. Sin embargo, en condición de visitante, lleva tres jornadas sin perder, con dos triunfos y una igualdad.

En lo futbolístico, no son buenas las noticias para el conjunto verdinegro, ya que el delantero y goleador Darío Cvitanich se resintió de la lesión sufrida en el gemelo de la pierna derecha, por la que lleva 36 días tratando de superar un desgarro. Si bien estaba todo dado para que reaparezca esta noche, el propio atacante declaró en la previa del partido: “Me lesioné de nuevo porque me exigí para volver antes de tiempo y me resentí. No quiero que me quede algo crónico, por eso sólo quiero volver bien para la pretemporada y no jugaré por lo que resta del año estos dos partidos que faltan.”

A la baja Cvitanich y la ausencia de Jesús Dátolo, quien se recupera de una fuerte contractura también en el gemelo de la pierna derecha, hay que sumarle la lesión del mediocampista juvenil Nicolás Linares, quien tuvo en la semana una distensión en el gemelo y quedó descartado para el compromiso de hoy. En la delantera, Michael López seguiría ocupando el puesto de Cvitanich, mientras que Juan Álvarez sería el reemplazante en la mitad de la cancha de Nicolás Linares.

Con este panorama, la probable formación de Banfield para visitar a San Martín de San Juan sería: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Juan Álvarez y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López.

El partido lo arbitrará Silvio Trucco, quien estará secundado por sus asistentes Julio Fernández y Gisela Trucco, y por Fabricio Llobet como cuarto juez. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.