miércoles 20 septiembre, 2017
Actualidad, Banfield

Banfield. Las repercusiones de un super debut

>Redacción Redacción
agosto 29, 2017

Banfield arrancó con el pie derecho en la Superliga, después de vencer a Belgrano de Córdoba. A pesar de que fue un marcador ajustado, Falcioni comentó sus sensaciones y lo que le dejó el partido presentación. El Taladro no se toma descanso, ya que el viernes jugará por Copa Argentina en Formosa contra Atlético Rafaela.

Efectividad y contundencia. Esos son los conceptos que definieron al primer tiempo de Banfield contra Belgrano de Córdoba, donde el Taladro sacó diferencias para quedarse con un triunfo ajustado, pero justo e indiscutido en el debut de la Superliga.

En rueda de prensa con medios deportivos nacionales, en la vuelta al trabajo de Banfield, el técnico Julio César Falcioni dio sus impresiones sobre la victoria ante el Pirata Cordobés. “El rival casi no nos pateó al arco y marcamos la diferencia, pero tendríamos que haber terminado con un marcador más amplio. A pesar del descuento de ellos, sobre el final tuvieron situaciones Asenjo, Villagra, y de contra pudimos aumentar”, sintetizó el DT de Banfield.

Luego, sobre la superioridad que tienen como local, Falcioni adelantó: “Hay que ajustar cosas para poder sostener resultados. Ojalá nos hagamos fuertes como el campeonato pasado, pero esto recién empieza”.

Y a modo de balance por el debut, agregó: “Me fui tranquilo porque resolvimos un partido que en la previa era difícil, pero lo jugamos y lo ganamos como lo trabajamos. Aparte, los nuevos cumplieron bien, Mouche por su lado, y a Jesús (Dátolo) le encontramos una posición donde puede jugar y hacer jugar al equipo”.

Si bien este fin de semana no habrá fútbol en la Superliga por la presentación de la Selección Nacional en Eliminatorias Sudamericana, Banfield no tendrá descanso, debido a que este viernes a las 21 se presentará por los 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Para este duelo, el Taladro irá con lo mejor que tiene, incluyendo a Eric Remedi en lugar del juvenil Nicolás Linares con respecto a la formación que debutó ante Belgrano de Córdoba. El equipo dirigido por Falcioni partirá el jueves a las 16 desde Aeroparque.

Además, hay promoción especial para los hinchas de Banfield que viajen a Formosa, porque podrán salir en micro el jueves a la medianoche por un valor de 1.900 pesos el pasaje, entrada incluida y una camiseta para los socios, y de 2.200 pesos para los no socios, con pasaje y entrada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.